La presencia de un baño lujoso puede ayudarte a mejorar la impresión que les das a tus colegas o invitados que llegan a tu oficina o despacho, pues un lugar limpio con gran espacio provee de confianza y suma puntos para cerrar ese trato que tanto ansías.
¡Comencemos a decorar!
Considera el espacio y la iluminación
Jugar con la iluminación dependerá del espacio que tenga tu baño. Si la habitación es de tamaño pequeño no debes preocuparte, porque dejando entrar la cantidad de luz adecuada puedes obtener una sensación de amplitud. Tan solo considera la inclusión de ventanales y cortinas delgadas.
Colores y tonalidades
Sumado a la entrada de luz, los colores juegan un papel importante a la hora de generar una sensación de amplitud. Los tonos claros hacen rebotar la luz, además dotarán a tu baño de sensaciones tranquilizantes e incluso llegarán a darle un aspecto pulcro y exclusivo.
Materiales
Prueba incluir mosaicos en las paredes, son una gran forma de dar color sin tener que pintar la habitación. Son ideales para complementar ese estilo chic y glamouroso que quieres conseguir.
Inmobiliario
El inodoro es la joya de la corona ¿Quieres tener un inodoro que se limpie solo y se mantenga libre de bacterias? Esto ya es una realidad conoce estos diferentes tipos de inodoros y no olvides incluir lavabos que vayan a juego e incluso grifería.
Accesorio
Finalmente, unos buenos accesorios marcarán la diferencia notablemente, un espejo redondo no solo conseguirá una mejor distribución de la luz, también dotará de gran elegancia a toda la habitación.
Estos son unos consejos sencillos que puedes poner en práctica a la brevedad pues su aplicación no te llevará mucho tiempo.
Encuentra todo lo que necesitas en un solo sitio, conoce MGYG y dale a tu baño el lujo que estás buscando.