persona en sauna

Tendencias para saunas para este 2019

Es habitual pensar que el baño principal de la casa debe contener un inodoro, un lavabo, una regadera, tal vez una tina. Pero ¿Habías pensado en tener un sauna?, entre los beneficios que tenerlo puede incluir se encuentran los siguientes:

  • Evitar la incomodidad de asistir a saunas compartidos.
  • Evitar enfermedades o infecciones.
  • Te libras de toxinas que son dañinas para tu cuerpo.
  • Y sin duda es sinónimo de lujo y status.

Sí ya tienes una de estas maravillas en tu casa, entonces quédate y conoce las tendencias que Mr. Steam trae para el tuyo este próximo 2019.

  1. Un generador de vapor inteligente

Estos prodigios de la generación de vapor pueden ser comparados en tamaño con un portafolio. Su eficiencia es directamente proporcional a lo silencioso de su trabajar. Considera que este generador puede ser instalado en proyectos que van desde elaboraciones complejas hasta los más básicos.

  1. Artefactos reguladores de tiempo

Nunca fue tan fácil definir los límites de tiempo para tu sesión de vapor, con el sistema iTiempo puedes tomar el control de la experiencia, ya que cuenta con una pantalla digital y con configuraciones de temperatura programable.

  1. Sistemas limpiadores

Con ellos obtienes agua limpia en todo momento, por lo tanto vapor de la mejor calidad y sin agentes extraños para tu salud. El sistema Autoflush no solo limpia, también alarga la vida de tu generador de vapor. No tiene botones que debas presionar, ¡Es imposible olvidar drenar el equipo!

  1. Un techo inclinado

Los techos inclinados evitan la condensación del vapor en el área, es recomendable que la altura mínima sea de 2.30 metros.

Esperamos que con estas nuevas tendencias para tener en tu sauna, lo transporten a las tendencias  del 2019.

No olvides conocer los lineamientos y especificaciones para el arquitecto haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *