madera

La calidez de la madera en tu baño

En las casas un toque de madera es siempre sinónimo de la palabra acogedor, la madera tiene la cualidad de guardar las temperaturas cálidas por lo que se vuelve adecuada para pisos y clásicamente para muebles. Uno de los lugares en donde se piensa en poner  madera en último lugar es el baño, por el miedo a la absorción de humedad que la madera pueda atraer, aunque para esto ya existen lacas y recubrimientos, ahora ya se puede colocar sin miedo.

El baño es visto como un sitio de tranquilidad y confort, imagina esto potenciado con la calidez de la madera. Dejará en el ambiente un eco de naturaleza incluso con encanto del viejo mundo.

Entre muebles y piso puedes crear un sitio armónico para la vista, esto es capaz de lograrse con la mezcla entre muebles de madera y piso de mármol o de granito, la combinación quedará increíble además denotará toda tu elegancia.

Un piso de madera dejará relucir todo el buen gusto que corre por tu casa, la estructura de la madera naturalmente elegante te da la oportunidad de crear ambientes en conjunto con muebles de mármol o porcelana, además su color al ser neutral, puede ser combinado con cualquier otro sin temor a desentonar.

Una ducha con acabados de madera te dejará transportarte a la naturaleza misma, deja que el olor a madera fresca te relaje a la hora del baño, transportarte a lugares inolvidables gracias a su hipnotizante acabado, complementa esto con la regadera perfecta ya sea con forma de cascada o de hidromasaje.

En MGYG encontrarás los complementos perfectos para que tu baño con toques de madera sea lo que siempre has soñado, desde pisos de mármol y muebles de porcelana fina hasta regaderas con formas alucinantes de cascadas.

Permite entrar la elegancia a tu hogar con todos nuestros productos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *