Elige el ónix para una decoración de interiores única

¿Piedra ónix en la decoración de tu hogar?

El ónix no es un color o piedra específica, si no que abarca una amplia gama de piedras y es conocido como cuarzo. El ónix es el segundo mineral más abundante y tiene muchas variedades diferentes.

Además, es considerado como piedra semipreciosa que proviene de Pakistán. Esta piedra es utilizada en joyerías y ahora en la decoración de interiores, debido a la variedad de tonalidades y a la calidad que ofrece.

Variedad de colores

Esta piedra ofrece una variedad de tonos, dentro de los más usados son el dorado, amarillo, verde y blanco. Aunque también el ónix cuenta con unos que no son del todo transparentes como el rojo y el negro. Su gama de colores permite que puedas usarlo y adaptarlo a cualquier estilo.

Elegancia

El ónix es un material de lujo y luce más cuando se integra con la iluminación adecuada ocasionando que le de más vida a la piedra. Así que no olvides que es el elemento perfecto cuando quieras resaltar algún espacio de tu hogar.

Luminosidad

Si quieres que un lugar luzca más, entonces el ónix es el aliado perfecto para lograrlo. Para esto debes agregar luces en los lugares que tengan esta piedra. Debido a la intensidad que proyecta la luz y el brillo de la piedra generará ambientes acogedores.

Elemento decorativo

Puedes usar este material en paredes, muebles de cocina, comedor o baño. Evita usarla para pisos, porque al no ser una piedra dura es muy probable que se ralle y pierda el brillo que lo caracteriza.

Fuente: Vida y casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *