Cocina con mosaicos debajo de repisas

¿Cómo decorar con mosaico para cocina?

La cocina es el sitio donde se viven los mejores momentos en compañía de amigos y familiares, por lo que debe ser un ambiente cálido y que invite a los invitados a convivir mientras se disfruta de los platillos, y para lograrlo solo hace falta una buena decoración que puede partir desde el mosaico.

A continuación de brindamos 5 tips para convertir a tu cocina en el ambiente más cálido de tu hogar con la colocación de mosaicos.

1.-Imprímele tu estilo con mosaicos coloridos

Para que tu cocina refleje tu entusiasmo,  alegría y estilo de vida, puedes elegir combinaciones que mezclen lo clásico con lo moderno,  ya que puedes atreverte a probar cosas nuevas que hagan de tu cocina un lugar único e irrepetible.

2.- Mezcla mosaicos estampados con objetos lisos

Crea la sensación de uniformidad combinando las superficies de las paredes con el resto de los muebles, de esta manera se pueden introducir estampados y brindarles mayor sobriedad, o hacer de una superficie lisa y algo más divertido al contrastarlos.

3.- Forma figuras con mosaicos de diferentes colores

Crear distintos patrones a través de posiciones estratégicas de los mosaicos es una buena opción para la cocina si lo que buscas es un ambiente moderno, pero es necesario cuidar no sobrepasar los tres colores.

4.-  Separa las áreas de la cocina con mosaicos

Si no quieres cubrir todo el espacio con este material, puedes añadirlo solo en zonas estratégicas para darles color y texturas diversas, de esta manera se logrará un efecto visual de separación sin necesidad de utilizar objetos.

5.- Enmarca lo que más te gusta de la cocina con mosaicos

Otra forma de destacar áreas específicas es rodear objetos o muebles con mosaicos de diferentes colores y texturas contrastantes que ayuden a resaltarlos sin perder el concepto original.

One thought on “¿Cómo decorar con mosaico para cocina?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *