Nos encanta la compañía de nuestros seres queridos, y más si el lugar donde compartimos ese momento es hermoso, ¿qué te parece si recorremos el mundo de la decoración con mosaicos y le das a tu cocina el aspecto que quieres?
-
Sigue tu estilo
Lo primero que debes pensar para su correcta decoración es el estilo de tus muebles y aparatos domésticos, si estos son de tonos monocromáticos puedes complementar con mosaicos de colores vibrantes para darle más vida, puedes continuar con una misma paleta de colores o de si tus muebles son de apariencia antigua, ¿qué te parece conseguir un aspecto rústico de pies a cabeza? gracias a los mosaicos en colores fríos y otoñales.
También puedes completar la decoración de tu cocina eligiendo la grifería adecuada, si quieres saber más de este tema te invitamos a conocer el siguiente artículo.
-
Resalta lo que te encanta
Los mosaicos no solo sirven para dar color, también puedes resaltar aspectos específicos de tu cocina, como tu barra o espacios en las paredes. Atrévete a crear motivos hermosos en las paredes, prueba descargando algunas imágenes pixeladas o dale rienda suelta a tu imaginación.
-
Brillo y contraste.
Combínalo como te guste, no es necesario que todos tus mosaicos sean cuadrados o con el mismo diseño, incluye diferentes modelos para que tu cocina consiga un aspecto diferente y lleno de divertidas formas, ¡te aseguramos que nadie tendrá una cocina similar a la tuya!
Ahora te toca a ti, dale a tu cocina el aspecto que deseas con estas tres ideas y disfruta de una tarde en familia, una relajante tarde de amigas o una divertida reunión con tus amigos.
¿No encuentras mosaicos que te gusten? En MGYG los encuentras en colores solidos hasta otros que incluso ¡brillan en la obscuridad!