Consejos para renovar tu baño en una tarde

Consejos para renovar tu baño en una tarde

Hacer renovaciones en nuestro hogar implica dinero, espacio y sobre todo tiempo, pero algunas veces, ya sea por el trabajo, la escuela o la familia por más que quisiéramos hacerlas simplemente no se puede. Renovar tu baño en una tarde parece imposible, pero no te preocupes, aquí encontrarás algunas ideas para que no sea un problema.

¿Te asustan las obras y el gasto que supone renovar tu baño? Funcionalidad, comodidad y estética son, en resumen lo que todos queremos al renovar cualquier habitación de la casa. Sin hacer obras y sin invertir tanto se puede tener un baño más moderno.  Te presentamos una lista para logarlo.

  • Color en las paredes y techo

Un cambio de pintura tiene efectos increíbles,  pintar las paredes resulta una forma económica de renovar tu baño sin la necesidad de hacer obras. Si tu baño tiene azulejos, puedes pintar hasta la mitad con pintura plástica en un tono diferente.

Puedes elegir colores en contraste o a tono con los elementos decorativos, y darle a tu baño toques originales con diversas técnicas de pintura. También puedes recurrir a los vinilos adhesivos resistentes a la humedad.

  • Toque de luz

La luz lo transforma todo,  la iluminación incorrecta hace del baño una habitación monótona incluso deprimente. Puedes mejorar la iluminación con mediad económicas,  sustituye tus focos por lámparas colgantes o bombillas con apliques.

Alrededor del espejo puedes agregar una o varias luces en ambos lados del espejo o bien en la parte superior. Puedes apostar por luces LED. La mejor iluminación es la que no produce sombras.

  • Espejo nuevo

Elemento necesario y aliado en cualquier cuarto de baño, para renovar tu baño puedes colocar un espejo con moldura llamativa ya sea un marco barroco o sin marco, estrecho u horizontal, puedes juntar varios y crear tu propio diseño. Usar espejos grandes amplía visualmente el espacio disponible. ¡Juega con ellos!

  • Accesorios nuevos

Remplazar los accesorios resulta ser la manera más fácil de renovar el baño, los pequeños detalles generan enormes resultados. Puedes cambiar botes, alfombras, jabones, cortinas hasta agregarle un par de plantas.

Una grifería diferente renueva por completo la imagen, sobre todo en el caso de los lavabos., puedes optar por diseños llamativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *