renovar el baño

¿Cómo renovar tu baño sin invertir demasiado?

Si estás cansada(o) de siempre ver el mismo baño de tu casa y crees que le hace falta un cambio importante, ahora es posible renovarlo sin tener que gastarse demasiado. Con una serie de consejos decorativos puedes disfrutar de uno nuevo y maravilloso.

Renueva el aspecto

Lo más aconsejable es cambiar la grifería del baño por una más actual y sofisticada. Cambiar la tapa del inodoro por una totalmente diferente que ayude a darle un nuevo estilo.

Otra opción es remodelar el mobiliario, puedes pintarlos con un color suave o ponerle algún vinilo decorativo, que ayude al aspecto visual de todo el baño.

Cambiar los textiles

No dudes en cambiar las toallas o la cortina de ducha y poner otro tipo de textiles que ayuden a crear un espacio moderno y actual, que puedan darte una relajante y agradable ducha.

 

También te puede interesar: ¿Cómo mantener el orden en el baño?

 

Iluminación

Puedes mejorar la iluminación y crear un espacio más renovado como: poner tiras de luz detrás de tu espejo o en su contorno, en ciertas áreas más necesarias, en tus propios estantes, en los bordes de la pared, etc.

Renueva el suelo

Es posible renovar el suelo sin obras, con pintura especial o con revestimientos que se colocan encima fácilmente, como las nuevas cerámicas ultra finas de instalación en seco, los laminados especiales para zonas húmedas, el micro cemento alisado o las losetas y lamas vinílicas autoadhesivas que imitan cualquier material.

Complementos decorativos

Cambiar los jaboneros, toalleros, escobilleros, etc. Eligiendo otros de color y diseño diferentes. También puede ser de mucha ayuda algunos cuadros, cajitas, velas, mikados y otros objetos, que son un plus para darle estilo.

Estas ideas son otra manera de darle un aire nuevo al espacio por poco dinero y que revolucionan el estilo de vida diario.

 

Te recomendamos: CONSEJOS PARA QUE TU BAÑO TENGA UN BUEN AROMA

 

En MGYG contamos con azulejos y muebles sofisticados que le darán ese nuevo estilo que tu baño necesita para tener ese toque de elegancia.

One thought on “¿Cómo renovar tu baño sin invertir demasiado?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *