Eliminar_el_sarro

¿Cómo puedo eliminar las manchas de sarro en mi baño?

 

Mantener la limpieza en el hogar es más fácil de lo que parece, aquí te compartimos algunos consejos para eliminar las manchas de sarro, así como algunos consejos para evitarlo por más tiempo.

El sarro es esa coloración amarillenta que se crea por los minerales del agua que se queda en el inodoro o del lavabo, incluso en paredes y grifería, esto genera también capas desagradables de este sedimento.

*Toma en cuenta que no solo puedes usar los productos convencionales como el bórax y ácidos, también puedes eliminarlo con cosas que ya tienes dentro de tu hogar.

  1. Vinagre blanco y limón

La combinación de vinagre blanco con limón es un desinfectante natural por excelencia que durante décadas, ha representado una forma ecológica de mantener muchas superficies limpias.

  1. Refresco de cola y bicarbonato

Es muy probable que alguna vez hayas visto un vídeo del truco del refresco de cola como opción para desatascar los baños y desagües.

Lo que quizá no sabías es que sus compuestos se pueden combinar con otros productos para remover el sarro y las manchas que se forman en la superficie del inodoro.refresco_bicarbonato

  1. Bicarbonato de sodio con agua oxigenada

Una pasta elaborada con bicarbonato de sodio y agua oxigenada puede ser muy útil para hacer más sencilla esta tarea. Ambos ingredientes ofrecen un aclarado natural de las superficies y de paso, brindan efectos desinfectantes para una limpieza completa.bicarbonato_aguaoxigenada

Recuerda: En los baños de tu hogar se concentran la gran mayoría de gérmenes y suciedades que pueden ser perjudiciales para la salud de tu familia, por esta razón, su limpieza es una tarea doméstica indispensable, así como el orden de todos sus elementos pues es entre ellos donde también se esconde suciedad, conoce más sobre este tema aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *