Cómo elegir las ventanas para el cuarto de baño

Cómo elegir las ventanas para el cuarto de baño

El cuarto de baño se ha sobrevalorado con el paso del tiempo, un elemento clave del baño es sin duda la ventana, en caso de disponer de un espacio para colocarla y permitir la buena ventilación hay que tener en mente que no todas son iguales, todo depende del material que quieras para ellas y sobre todo del espacio que van a ocupar.

Aquí encontrarás algunas de las principales tipos de ventanas para el cuarto de baño.

Madera

Es el material perfecto para baños rústicos y naturales, debido a que la madera es un material aislante, si vives en un área fría es la mejor opción para ti. Sin embargo el costo y su mantenimiento resulta una desventaja con el paso del tiempo.

PVC

Este tipo de ventanas está fabricado con un material aislante de mucho tiempo de vida, es una de las opciones en tendencia gracias a su capacidad aislante y de ruidos externos.

Aluminio Frío

Aunque el material es muy rígido, resulta útil para la instalación de ventanas de gran tamaño, aquellas que ocupan casi la mitad del cuarto de baño, su material es flexible y con gran tiempo de vida, no requiere de mantenimiento especial y es totalmente reciclable.

Aluminio RPT (rotura de Puente Térmico)

Al igual que el aluminio frío se trata de un material rígido y reciclable y sobre todo muy resistentes, excelente aíslate térmico. Es de las pocas ventanas más completas que existen en el mercado.

En general, existe una amplia variedad de tipos de ventanas que combinadas con tu piso , le darán el toque perfecto de elegancia que siempre deseaste. Como último consejo, si cuentas con tina de baño, la luz natural le da una vista diferente creando un ambiente de máxima relajación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *