5 trucos para una decoración minimalista

decoración minimalista del baño

Los baños minimalistas siguen en tendencia y según parece, no se piensan ir por unos años. Este estilo se basa en la sencillez y en acabados de líneas limpias y ordenadas. Te damos 5 trucos para decorar tu balo con este estilo.

5 trucos fáciles para una decoración minimalista del baño

Sencillez en tu baño

El objetivo de este estilo no es que tu decoración pase desapercibida, este tipo de decoración te ayudará a resaltar los aspectos más básicos de un cuarto de baño. Mientras tus muebles ya accesorios de baño sean más sencillos, crearás una atmosfera de más amplitud y armonía entre los elementos de tu baño. Las formas geométricas con terminados redondos son característica principal de este estilo. El minimalismo está muy relacionado con la decoración, es decir con la simplicidad y la naturalidad, es perfecto para crear un ambiente de serenidad en tu baño.

Organización ideal

Si lo que quieres es crear realmente un estilo minimalista, te recomendamos tener pocos elementos decorativos, ya que esto permite una mayor organización de la estancia. Los espacios limpios y con el mínimo de saturación en nuestro campo visual creará en tu cuarto de baño un ambiente relajante.

Amplitud

Para crear realmente un estilo minimalista, la sensación de amplitud es primordial. No estamos diciendo que debes de tener grandes espacios para que funcione este estilo, lo importante es debes mantener los espacios despejados, tener una buena distribución de los muebles y con pocos elementos para que la sensación de amplitud sea mayor. También es una buena opción si tu cuarto de baño es muy reducido.

Luz natural

La luz natural te ayudará a darle un ambiente de claridad y limpieza a tu baño. Si en tu caso, tiene s una buena entrada de luz natura, provéchala y dale protagonismo, Pero si no es así, no te preocupes, puedes usar iluminación artificial que se asemeje a la luz natural. Evita las bombillas incandescentes y la luz amarilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *