baño

5 consejos para planificar la remodelación de tu baño

La remodelación de tu baño puede ser difícil y pareciera que atrae consigo varios dolores de cabeza, sabemos que realmente no es un trabajo sencillo, pero te alentamos a realizarlo que al terminar no solo mejoras el valor de tu casa, además le das una mejor vista  a la habitación, tus invitados se quedarán perplejos de la nueva magnificencia de tu cuarto de baño.

Ya sea creando un spa o una cómoda ducha, es ahí donde disfrutarás de momentos de relajación e inspiración.

Para remodelar no sólo el baño, sino también cualquier habitación es necesaria una planificación, presupuestos, compras, mano de obra, decoración, espacio y tamaño, piensa en cada aspecto, cuanto quieres gastar en tu mano de obra en la que los trabajadores deberán a adecuar los muebles nuevo al tamaño de tu baño.

Otro de los aspectos que se deberán tener en cuenta es la fontanería ya que todo gran trabajo necesita un instalación apropiada para funcionar bien, no trates de arreglarlo tú mismo si es que no sabes cómo o si eres primerizo, es necesario que llames a un profesional.

Entre los muebles de baño, recomendamos al 100% estanterías o gabetas, toallas o papel higiénico, siempre se requiere espacios para adecuar nuestra vida de todas las mañanas, cremas, pasta dental, etc., así no tendrás un caos con todos los productos regados.

Un gran inodoro será la joya central de la habitación, no compres cualquiera, aprovecha los diseños que ofrecen los grandes distribuidores y encuentra exactamente lo que buscas.

Dale toques de personalidad recuperando muebles antiguos o remodelados a tu gusto, no tengas miedo a usar madera ya que hoy día puedes recubrirlos con lacas especiales que evitan el paso del agua, evitando que la madera se hinche y se pudra.

Finalmente termina con la decoración eligiendo el espejo adecuado, recomendamos espejos con iluminación para que puedas tener una mejor vista de todo, incluso espejos con zonas de aumento para que puedas apreciar correctamente cada lugar de tu piel y de tu higiene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *