persona bañándose

3 Consejos para mantener cálido tu baño este invierno

¿Quién no disfruta de una ducha caliente en esta temporada de invierno? Es claro que a todos nos gusta la sensación que provoca el agua cálida, pero ¿Qué pasa cuando el baño está demasiado frio? Entre el piso el inodoro y ni hablar del agua, entrar cada mañana se vuelve un contratiempo.

Por esto, hoy te contamos algunas formas en las que puedes mantener tu baño a una temperatura adecuada, para que hagas uso de él todas las mañanas sin temblar.

Mantén cerrada la habitación

Cuando te das una ducha caliente el vapor contribuye a mantener el calor en la habitación, sí cierras a la perfección puertas y ventanas, este se quedará a temperatura templada por mucho más tiempo. Asimismo te invitamos a revisar el aislante de tus paredes cerrar cualquier entrada de viento en tu baño lo vuelve térmico. Considera colocar un pequeño sauna en tu cuarto de baño, disfruta increíbles sesiones de vapor solo o en pareja, no sólo hace de un punto de relajación perfecta, también aumenta el status de tu hogar. Te invitamos a conocer el siguiente artículo sobre los beneficios de tener un sauna en casa.

Inodoro con regulador de temperatura

En la actualidad existen inodoros que regulan su temperatura y se mantienen cálidos para su uso, no pases el martirio que representa cada mañana sentarte en un bloque frio de porcelana. Cambia tu toilette por uno de la línea TOTO, son modernos y tienen más funcionalidades y ventajas que puedes aprovechar este invierno, Anteriormente ya escribimos una entrada sobre los mejores  inodoros inteligentes que puedes adquirir te invitamos a darle un vistazo y elegir el que coronará tu cuarto de baño.inodoro TOTO

Alfombras que impidan pisar el suelo frio

Colocar alfombras especiales, son una alternativa maravillosa para esta temporada. Busca alfombras realizadas con fibras de caucho o plástico, estás tienen la consistencias similares a las telas y guardan el calor sin mencionar que son muy cómodas y se adecúan perfectamente a tu decoración.

Cuéntanos tus secretos para mantener tu baño caliente en esta temporada, estamos seguros que todos podemos beneficiarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *