Elige el ónix para una decoración de interiores única

¿Piedra ónix en la decoración de tu hogar?

El ónix no es un color o piedra específica, si no que abarca una amplia gama de piedras y es conocido como cuarzo. El ónix es el segundo mineral más abundante y tiene muchas variedades diferentes.

Además, es considerado como piedra semipreciosa que proviene de Pakistán. Esta piedra es utilizada en joyerías y ahora en la decoración de interiores, debido a la variedad de tonalidades y a la calidad que ofrece.

Variedad de colores

Esta piedra ofrece una variedad de tonos, dentro de los más usados son el dorado, amarillo, verde y blanco. Aunque también el ónix cuenta con unos que no son del todo transparentes como el rojo y el negro. Su gama de colores permite que puedas usarlo y adaptarlo a cualquier estilo.

Elegancia

El ónix es un material de lujo y luce más cuando se integra con la iluminación adecuada ocasionando que le de más vida a la piedra. Así que no olvides que es el elemento perfecto cuando quieras resaltar algún espacio de tu hogar.

Luminosidad

Si quieres que un lugar luzca más, entonces el ónix es el aliado perfecto para lograrlo. Para esto debes agregar luces en los lugares que tengan esta piedra. Debido a la intensidad que proyecta la luz y el brillo de la piedra generará ambientes acogedores.

Elemento decorativo

Puedes usar este material en paredes, muebles de cocina, comedor o baño. Evita usarla para pisos, porque al no ser una piedra dura es muy probable que se ralle y pierda el brillo que lo caracteriza.

Fuente: Vida y casa

Cómo elegir las ventanas para el cuarto de baño

El cuarto de baño se ha sobrevalorado con el paso del tiempo, un elemento clave del baño es sin duda la ventana, en caso de disponer de un espacio para colocarla y permitir la buena ventilación hay que tener en mente que no todas son iguales, todo depende del material que quieras para ellas y sobre todo del espacio que van a ocupar.

Aquí encontrarás algunas de las principales tipos de ventanas para el cuarto de baño.

Continúa leyendo Cómo elegir las ventanas para el cuarto de baño

Ideas para decorar un baño pequeño

Ideas para decorar un baño pequeño

Los baños son habitaciones que merecen más atención, es ahí donde nos relajamos al iniciar el día, ¿quién dijo que un baño pequeño no puede ser lindo? Las ideas para decorar un baño pequeño son sencillas a pesar del poco espacio disponible.

Continúa leyendo Ideas para decorar un baño pequeño

Consejos para renovar tu baño en una tarde

Consejos para renovar tu baño en una tarde

Hacer renovaciones en nuestro hogar implica dinero, espacio y sobre todo tiempo, pero algunas veces, ya sea por el trabajo, la escuela o la familia por más que quisiéramos hacerlas simplemente no se puede. Renovar tu baño en una tarde parece imposible, pero no te preocupes, aquí encontrarás algunas ideas para que no sea un problema.

Continúa leyendo Consejos para renovar tu baño en una tarde

Beneficios de tener un Sauna

Beneficios de tener un Sauna

Existen ocasiones en la vida cotidiana que nos  obligan a tomar un respiro y parar, el trabajo, la vida en familia son algunos de los factores que nos generan estrés y tensión obligándonos a buscar alternativas para nuestro descanso.

Si lo que quieres es sentirte relajado y descansar,  una sesión de sauna es la respuesta, además de ser un remedio perfecto, los baños sauna tiene múltiples beneficios adicionales para la salud.

Continúa leyendo Beneficios de tener un Sauna

10 errores a evitar en la decoración de tu baño

10 errores a evitar en la decoración de tu baño

Cuando se trata de la decoración nuestro hogar, es lógico optar por cosas que nos gustan o simplemente nos dejamos llevar por las modas, impulsos o consejos que nos encontramos.

Sin duda los cuartos de baño son un área especial, un lugar de paso diario en el que entramos y salimos, nos sirve hasta cierto momento de zona para relajarnos, por eso la decoración de nuestros baños no puede tomarse a la ligera.

Te compartimos los errores más comunes para que puedas evitarlos.

Continúa leyendo 10 errores a evitar en la decoración de tu baño

Cómo instalar una columna de hidromasaje

Cómo instalar una columna de hidromasaje

Lo que más quieres en un día bastante cansado después del trabajo es un momento de relajación. Los sistemas de hidromasaje son una gran solución para estos momento pero y se creen bastante caros. Por suerte hoy en día existen versiones un poco más económicas que tú mismo puedes instalar y hoy te enseñaremos a instalar una.

Continúa leyendo Cómo instalar una columna de hidromasaje

7 tips para tener un baño relajante

7 tips para tener un baño relajante

Se sabe que tener un espacio durante tu día para sumergirte en el agua es terapéutico y desestresante. Un baño relajante, tiene el efecto de relajar los músculos, lo que se traduce en reducción de calambres, menor tensión en las cefaleas y más elasticidad muscular.

Continúa leyendo 7 tips para tener un baño relajante