Tendencias de decoración para baños 2018

Una decoración adecuada es esencial para lograr un espacio moderno, es por ello que en esta ocasión presentamos algunas de las principales tendencias de decoración para baños 2018. Continúa leyendo Tendencias de decoración para baños 2018

5 consejos para planificar la remodelación de tu baño

La remodelación de tu baño puede ser difícil y pareciera que atrae consigo varios dolores de cabeza, sabemos que realmente no es un trabajo sencillo, pero te alentamos a realizarlo que al terminar no solo mejoras el valor de tu casa, además le das una mejor vista  a la habitación, tus invitados se quedarán perplejos de la nueva magnificencia de tu cuarto de baño. Continúa leyendo 5 consejos para planificar la remodelación de tu baño

La calidez de la madera en tu baño

En las casas un toque de madera es siempre sinónimo de la palabra acogedor, la madera tiene la cualidad de guardar las temperaturas cálidas por lo que se vuelve adecuada para pisos y clásicamente para muebles. Uno de los lugares en donde se piensa en poner  madera en último lugar es el baño, por el miedo a la absorción de humedad que la madera pueda atraer, aunque para esto ya existen lacas y recubrimientos, ahora ya se puede colocar sin miedo. Continúa leyendo La calidez de la madera en tu baño

15 beneficios para tu salud de un baño de vapor

beneficios baño de vapor

Si ya has tomado un baño de vapor seguramente sabes que es una experiencia relajante y deliciosa en todo sentido. Pero, ¿sabías que también es muy bueno para tu salud? Mira estos 20 grandes beneficios para tu salud de tomar baños de vapor.
Continúa leyendo 15 beneficios para tu salud de un baño de vapor

Elige el ónix para una decoración de interiores única

¿Piedra ónix en la decoración de tu hogar?

El ónix no es un color o piedra específica, si no que abarca una amplia gama de piedras y es conocido como cuarzo. El ónix es el segundo mineral más abundante y tiene muchas variedades diferentes.

Además, es considerado como piedra semipreciosa que proviene de Pakistán. Esta piedra es utilizada en joyerías y ahora en la decoración de interiores, debido a la variedad de tonalidades y a la calidad que ofrece.

Continúa leyendo Elige el ónix para una decoración de interiores única

Cómo elegir las ventanas para el cuarto de baño

El cuarto de baño se ha sobrevalorado con el paso del tiempo, un elemento clave del baño es sin duda la ventana, en caso de disponer de un espacio para colocarla y permitir la buena ventilación hay que tener en mente que no todas son iguales, todo depende del material que quieras para ellas y sobre todo del espacio que van a ocupar.

Aquí encontrarás algunas de las principales tipos de ventanas para el cuarto de baño.

Continúa leyendo Cómo elegir las ventanas para el cuarto de baño

Ideas para decorar un baño pequeño

Los baños son habitaciones que merecen más atención, es ahí donde nos relajamos al iniciar el día, ¿quién dijo que un baño pequeño no puede ser lindo? Las ideas para decorar un baño pequeño son sencillas a pesar del poco espacio disponible.

Elegir colores y detalles prácticos es la clave para decorar un baño pequeño y crear un ambiente increíble.  A continuación te compartimos algunos consejos para decorar un baño pequeño y conseguir el ambiente de tus sueños.

Continúa leyendo Ideas para decorar un baño pequeño

Consejos para renovar tu baño en una tarde

Consejos para renovar tu baño en una tarde

Hacer renovaciones en nuestro hogar implica dinero, espacio y sobre todo tiempo, pero algunas veces, ya sea por el trabajo, la escuela o la familia por más que quisiéramos hacerlas simplemente no se puede. Renovar tu baño en una tarde parece imposible, pero no te preocupes, aquí encontrarás algunas ideas para que no sea un problema.

Continúa leyendo Consejos para renovar tu baño en una tarde

Beneficios de tener un Sauna

Beneficios de tener un Sauna

Existen ocasiones en la vida cotidiana que nos  obligan a tomar un respiro y parar, el trabajo, la vida en familia son algunos de los factores que nos generan estrés y tensión obligándonos a buscar alternativas para nuestro descanso.

Si lo que quieres es sentirte relajado y descansar,  una sesión de sauna es la respuesta, además de ser un remedio perfecto, los baños sauna tiene múltiples beneficios adicionales para la salud.

Continúa leyendo Beneficios de tener un Sauna

10 errores a evitar en la decoración de tu baño

10 errores a evitar en la decoración de tu baño

Cuando se trata de la decoración nuestro hogar, es lógico optar por cosas que nos gustan o simplemente nos dejamos llevar por las modas, impulsos o consejos que nos encontramos.

Sin duda los cuartos de baño son un área especial, un lugar de paso diario en el que entramos y salimos, nos sirve hasta cierto momento de zona para relajarnos, por eso la decoración de nuestros baños no puede tomarse a la ligera.

Te compartimos los errores más comunes para que puedas evitarlos.
Continúa leyendo 10 errores a evitar en la decoración de tu baño